Consejos para quienes tengan sexo en el coche

pareja en coche

Es el lugar utópico para un encuentro rico, rápido e incluso divertido además después del sexo en la cama el campeón del segundo lugar es el sexo de 4 ruedas, te daré unas observaciones para tener sexo más ameno y jovial aprovecha cada ángulo.

pareja en coche

 

  • Doble Seguridad

Es importantísimo tener doble protección la primera es usar siempre el cinturón en el vehículo si está en marcha para un sexo oral marchante y la segunda protección es el condón no queremos que un gran momento se desvanezca con un embarazo no planeado o simplemente es cuestión de seguridad.

 

  • Donde Estacionar

Muy importante además que no queremos pasar un mal rato siendo arrestados por inmoralidad publica es imprescindible no ser descubierto y no exceder el límite buscando lugares con alto tránsito de personas o colegios, busca lugares ruidosos tipo estacionamiento o lugares desolados, aunque existen parejas que les gustan las emociones engrandecerte y buscan lugares osados y arriesgarse.

 

  • Lleva una Frazada

Tienes la doble seguridad, estas en la zona y comienza el placer previo al acto antes de pasar al asiente de la parte trasera si es lo que elijes recuerda la manta ya que al colocarla bajo el asiento evitaras mancharlo o si es cuero el asiento que se pegue a tu cuerpo y haga ruidos extraños.

 

  • Kama Sutra de 4 Ruedas

Existen varias posiciones ideales para disfrutar y evitar un golpe inoportuno que corte la inspiración del momento así que si tu vehículo ese norme, ve atrás es opulento porque puedes ejecutar el (misionero) sin ningún problema e inclusive hasta de perrito, si quieres algo diferente y tu vehículo es pequeño, Usa el asiento delantero lado copiloto deja que él se siente y tú te sientas sobre el de forma que quedes despalda a él.

 

  • Admira la Vista

Si el lugar está subiendo una montaña o en el boque o un campo, asesórate que no haya muchos mirones a los lados puedes usar el auto en la parte exterior, monta a tu chica en el capo y deléitate en la parte trasera del carro deja la puerta abierta ponla con las piernas arriba parado tu afuera de él, otra manera es por el maletero apóyala en el de forma de perrito estando los dos fuera del vehículo y ella apoyada en la maleta así contemplas la vista deliciosamente.

 

  • Vestuario (Ella)

Para este tipo de sucesos es necesario que la fémina use algún atavió o falda sin ropa interior ya que es la forma más práctica de tener sexo en lugares angostos en tiempo record, si la chica tiene algún leggins que es sumamente apretado es más complicado quitarlo o peor aún ponerlo de nuevo así que un vestido solo se sube y listo toda la acción inicia.

 

  • Vestuario (El)

No es tan asequible como el de ella, pero ve balsámico limpio e incluso bien vestido pero trata de no ponerte un pantalón tan ajustado a la hora de subirlo que no te cueste tanto, si la posición que sentado y ella sobre el no poder traer algo tan ajustado eso va a trabar el momento.