Componentes nasales

COMPONENTES NASALES

Piel: El género de piel (grosor, textura, secador de grasa, etcétera) es fundamental tener en consideración ya antes de efectuar una rinoplastia debido a que ciertos aspectos pueden influir en el resultado final de la intervención. La piel de la nariz en el tercio central y superior es una piel fina y simple movilidad. Es precisamente por esto que los primeros resultados tras la rinoplastia pueden sentir exactamente en esta área. No obstante, la piel de la punta de la nariz es más gruesa, y las estructuras prácticamente inmóvil latentes (cartílagos laterales inferiores), con lo que se marchan a hinchar justo después de la rinoplastia más y tomar más tiempo para conseguir el resultado final.

Bone: estructura del hueso nasal se compone de 2 huesos en todos y cada lado, el hueso nasal y quijada ya antes del proceso ascendiente. la rehabilitación ósea para estrechar la nariz se forma a través de la realización controlada en las fracturas nasales.

El cartílago de la nariz se compone de 2 cartílago lateral (superior y también inferior) y un cartílago central (tabique o bien septum). Rehabilitación de los cartílagos laterales inferiores puede mudar la manera de la punta, con lo que es la nariz más atrayente. La rehabilitación y / o bien la alineación del cartílago central (tabique o bien septum) puede ser precisa cuando hay una falta de ventilación ocasionada por una desviación de ella.

Forro: el recubrimiento es un paño húmedo, bañado por las secreciones. Es esencial sostener la temperatura conveniente y la humedad del aire inspirado.

FUERA DE LA NARIZ

El exterior de la nariz se divide en 3 partes. El tercio superior es un recio, formado por los huesos nasales. El tercer medio es de consistencia media y está hecho de cartílago (cartílagos laterales superiores). El tercio inferior tiene una consistencia suave y un componente cartilaginoso (los cartílagos laterales inferiores) que tiene forma de ala en forma de arco en las fosas nasales, la parte de fuera de la nariz es la operacion de nariz más típica.

EN EL INTERIOR

Tabique nasal o bien tabique divide la nariz en 2 mitades que generalmente pueden ser de diferentes tamaños. El alar nasal interna empieza la rienda (vestibulum el arroz frito) y acaba con la nariz en la rinofaringe.

La cavidad nasal interior podría ser descrito como 2 separados por un tabique o bien septum nasal. Cada cavidad nasal está formado por un (proceso ascendiente del maxilar y los huesos nasales) de la pared lateral, un campo grande (apófisis palatina del maxilar superior) y un techo (hueso nasal, lámina cribosa y frontal y también inferior del cuerpo del esfenoides) . La pared interior de cada cavidad nasal consistiría en el tabique nasal (tabique nasal).

pared interna formada por la partición, es vertical, al paso que la pared lateral medial se inclina cara arriba. Así, la cavidad nasal formar una estructura triangular con una anchura mayor que el techo piso.

En la cavidad nasal, hay 2 estructuras para determinar los inconvenientes funcionales de pacientes: los cornetes y el septo nasal.